El fichaje galáctico que no le coge el teléfono a Florentino Pérez (por culpa de Ancelotti)  

stop

El 'no' rotundo de un crack al Real Madrid

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern de Múnich

25 de noviembre de 2016 (19:40 CET)

Tiran el anzuelo. Con la ventana de compras navideñas a la vuelta de la esquina, Florentino Pérez ya empieza a mover los hilos para encontrar refuerzos de primer nivel para el Real Madrid.

La sanción de la FIFA amenaza al club merengue, pero sin embargo, el mandamás hace oídos sordos y ya escribe su carta de fichajes a los reyes. El presidente madrileño confía en esquivar el castigo que le impediría comprar hasta 2018, por lo que ya tantea el mercado.

En este caso, uno de los deseables que suena con fuerza en los despachos del Santiago Bernabéu es el de Marco Verratti. El medio centro italiano es una de las sensaciones de la liga francesa, por lo que Florentino ya apunta de nuevo al preciado jugador.

De hecho, no es la primera vez que los representantes blancos tantean el terreno para fichar al futbolista del Paris Saint-Germain, ya que en verano, el Madrid se puso en contacto con el de Pescara.

Las calabazas a Florentino Pérez 

Sin embargo, tal como el propio jugador ha desvelado, Marco le plantó un 'no' rotundo al mandamás merengue.

"¿El Madrid? Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG", desveló hace unos días el centrocampista.

Vuelven al acecho

Aun así, esta negativa no truncó las esperanzas de los madridistas que lo han vuelto a intentar. Según desvelan fuentes cercanas al club blanco, se han movido hilos para sondear a Verrati.

Sin embargo, parece que Marco sigue haciendo oídos sordos a la ofensiva del Madrid. Al parecer, en esta negativa habría condicionado el consejo de un compatriota del jugador.

Ancelotti, escaldado de su paso por el Santiago Bernabéu, habría recomendado a Verratti que siguiese su camino por Paris, dejando de lado las ofensivas del club blanco. Por el momento, el 'no' de Marco siguen valiendo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad