El fichaje galáctico que le dice a Florentino Pérez que no irá si está Zidane

La llegada de un crack, en peligro por culpa del técnico francés

La derrota del Real Madrid ante el Leganés le puede costar más de un disgusto al madridismo. Y es que, al margen de quedar eliminados de la Copa del Rey por un equipo muy inferior y ver como la Liga ya está prácticamente en manos del FC Barcelona, la crisis del club ya cruza fronteras.

Y es que hay un jugador que está siguiendo muy atentamente la evolución de los de Zinedine Zidane esta temporada. Un crack que está en la agenda de Florentino Pérez y que tiene una oferta encima de la mesas para pasar a formar parte del equipo merengue a partir de la temporada que viene.

Fuera

Es Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur es uno de los elegidos por Florentino y por la secretaría técnica para dar un lavado de imagen a la delantera del equipo. La intención del presidente es cargarse a toda la BBC, y Harry será uno de los nuevos miembros de la tripleta atacante.

El inglés, que tiene una suculenta oferta de renovación de su club también a la vista (le doblarán el sueldo) se está planteado muy seriamente si ir o no al Real. Tiene dudas. Y ellas surgen por culpa de la figura de Zidane.

El goleador británico no quiere saber nada del francés. De hecho, le ha dicho a Florentino que si el técnico galo sigue estando la temporada que viene en el banquillo blanco, no vendrá. Así de claro.

Kane está más que a gusto en Londres, donde es el número uno de su equipo y todos juegan bien y para él. No quiere hacer las maletas para recalar en un equipo comandado por un entrenador que es incapaz de que su plantilla luche por todos los títulos. O se va Zizou o él se queda en el Tottenham.

No es el único

Una situación más que preocupante para los intereses del club. El hecho de que Zidane esté naufragando no hace más que asustar a los posibles fichajes, que no ven nada claro el proyecto.

Al margen de las dudas de Kane, otros futuribles están también mostrándose dubitativos respecto a la figura del míster francés. Algo a lo que Florentino le tiene pánico. Si la temporada acaba en blanco se cargará a Zizou y, con su marcha, se disiparán todas las dudas.