El fichaje de Zidane para el Real Madrid que monta un lío en el vestuario (¡Ojito con Cristiano Ronaldo!) 

stop

El casting ya tiene finalista

Cristiano Ronaldo recibe un golpe duro en el vestuario del Real Madrid | EFE

01 de febrero de 2017 (17:27 CET)

Irrecondudible. Una vez descorchada la segunda mitad de la temporada, el Real Madrid ha podido extraer lecturas para decidir el futuro de sus diferentes jugadores.

Los distintos partidos que se han ido disputando, con sus altos y sus bajos, han servido a Florentino Pérez para sacar conclusiones acerca de la situación de muchos jugadores.

Mientras algunos cracks han salido reforzados –Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Dani Carvajal, Marcelo-, otros futbolistas han salido muy tocados.

Más allá de los astros que atraviesan por un momento complicado de dudas, Zinedine Zidane tiene otras patatas calientes entre manos.

Siempre se habla de James Rodríguez e Isco Alarcón. Sin embargo, un hombre que está más que señalado por el seno merengue es Fabio Coentrao.

No da la talla

Tras los acontecimientos vividos con el portugués en esta primera mitad de temporada, ha quedado claro que el amiguísimo de Cristiano Ronaldo no está a la altura de un equipo como el Madrid.

En varias ocasiones, Zizou le ha dado al defensa la oportunidad de suplir la baja de Marcelo.

En estas situaciones, el carrilero luso no ha convencido. Es más, ha dejado mucho que desear. Sin ideas, sin continuidad y sin contundencia, Fabio ha sido señalado.

No cuenta con el luso

El claro ejemplo de ello se ha vivido en estos últimos días. Con la plaga de lesiones acechando la línea defensiva blanca, Zidane tuvo que tirar de suplentes.

Dani Carvajal, Marcelo, Pepe y Varane quedaron fuera de la convocatoria. Sin embargo, el galo no apostó por Coentrao. Más claro, agua.

Ante esta situación, la secretaría técnica ya ha recibido órdenes de buscar un lateral izquierdo en condiciones para reforzar a Marcelo en verano.

Al parecer, Florentino ya tiene a su escogido. El joven Aarón del RCD Espanyol es el candidato que suma más papeletas.

La reacción de 'Cris'

La decisión ya está tomada. Coentrao no tiene lugar en el cuadro merengue. Una situación que afecta de pleno a CR7, ya que Fabio es su gran amigo y confidente dentro de la casa blanca.

Cuando el defensa se marchó cedido, el crack lo pasó realmente mal. Por ello, este verano movió hilos para que siguiese en el Santiago Bernabéu.

Ahora, vuelve a ver que su posición está en jaque. Cada día es más evidente. ¿Moverá de nuevo 'Cris' ficha?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad