El fichaje de Florentino Pérez para ser el rey de Europa no es Mbappé: 80 millones y él. ¡Atención!

Una sorpresa mayúscula

Florentino Pérez está buscando alternativas por si finalmente no puede sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain. Es probable que los parisinos conviertan al equipo en un búnker cuando salga Neymar y no dejen salir a ninguna estrella más y es por ello que el Real Madrid busca otro crack.

Pese a que Kylian Mbappé no parece que vaya a renovar y su salida pueda darse en 2021, todo hace indicar que el Real Madrid irá al mercado el próximo verano con la intención de fichar un delantero dominante.

Y todas las quinielas apuntan a un nombre que está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, si no lo es ya, en los próximos cursos. Ese futbolista es el inglés Marcus Rashford.

Marcus Rashford

Zidane lo aprueba

El delantero del Manchester United tiene el visto bueno de un Zinedine Zidane que cree que Rashford tiene todo para convertirse en un próximo Balón de Oro y, de hecho, sus números mejoran los de Cristiano Ronaldo a su edad.

Recordemos que Rashford tiene actualmente solo 22 años. Edad a la que ya ha demostrado al mundo entero que tiene mucho fútbol en sus botas marcando en casi todos los campos de rivales importantes en los que ha jugado.

De hecho, sus cifras esta temporada ya dan luz a lo que se viene con el internacional inglés, dado que suma ya 17 goles en 28 partidos habiéndole marcado al Manchester City, Chelsea y Liverpool entre otros.

La propuesta blanca

Florentino Pérez, que tiene buena relación con el Manchester City, podría pasar de ir a por Paul Pogba y probar fortuna con el delantero inglés, por quien ofrecerían dinero más Gareth Bale, Isco Alarcón o James Rodríguez.

La operación se antoja como un capricho de Florentino Pérez, quien espera juntarlo en el futuro con Kylian Mbappé y Vinícius, Hazard o Rodrygo y tener la mejor delantera del mundo en el Real Madrid.

El Barça también lo intentará

Lautaro Martínez

El FC Barcelona tiene en la agenda también a un Marcus Rashford al que ven como un posible sustituto ideal de Luis Suárez si finalmente no acaban yendo a por el argentino Lautaro Martínez, de quien en algunos sectores afirman que le falta gol.

Sin embargo, esos detractores del delantero del Inter de Milán no tienen mucho por donde cogerse ya que Lautaro Martínez suma 14 goles en 23 partidos esta camapaña, unos números similares a los de Rashford y saldría más barato que el inglés.