El fichaje chollo sobre la mesa de Florentino Pérez para el Real Madrid

stop

El presidente blanco estudia una operación muy sonada para vengarse del Barça

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

23 de noviembre de 2016 (13:54 CET)

Pendiente de la resolución final del TAS, Florentino Pérez dará luz verde a un fichaje galáctico si el Real Madrid puede inscribir nuevos jugadores en verano de 2017.

El presidente de ACS y Zinedine Zidane están de acuerdo en intentar fichar a Paulo Dybala o Philippe Coutinho. El argentino es la prioridad de Florentino Pérez, mientras que el técnico francés prefiere al brasileño.

Florentino Pérez también quiere reforzar la denominada clase media del Real Madrid con algún fichaje importante para apuntalar la defensa.

El fichaje de Yayá Touré

La tercera prioridad del presidente madridista es más sorprendente. Florentino Pérez podría dar luz verde al fichaje de un jugador que en el pasado militó en el Barça: Yayá Touré.

Dimitri Seluk, el controvertido representante de Yayá Touré, ya ha ofrecido los servicios del centrocampista internacional a algunos equipos de primera línea. Entre ellos, el Real Madrid.

Seluk tiene claro que Yayá Touré no seguirá en el Manchester City. La opción que contempla con más ilusión es el regreso del futbolista de Costa de Marfil a la Liga.

Yayá Touré ya tiene 33 años, pero acaba contrato con el Manchester City y llegaría gratis al Bernabéu.

Sustituto de Casemiro

Florentino ya tiene la propuesta de Seluk, pero quiere abordar su fichaje con Zidane. Considera que el ex jugador del Barça podría ser un buen recambio para Casemiro en el centro del campo.

Yayá Touré percibe actualmente unos 12 millones de euros por temporada en concepto de ficha. Su representante aspira a firmar un último contrato muy ventajoso para el futbolista. Sabe que Florentino paga bien y que el pasado barcelonista de Touré seduce al ser superior.