El fichaje chollo que Zidane puso sobre la mesa de Florentino Pérez avergüenza al presidente del Madrid 

stop

La calabaza que más escuece en el Real Madrid

Florentino Pérez cierra un trueque galáctico para el Real Madrid (y el fichaje de Zidane que pone en venta su casa)

21 de octubre de 2016 (19:29 CET)

No lo quiso. El Real Madrid cerró el mercado de fichajes estival con el marcador a cero. Más allá del retorno de viejos conocidos como Álvaro Morata o Marco Asensio, Florentino Pérez no logró atar a ningún refuerzo más. Sin embargo, parece ser que sí que tuvieron la oportunidad de atacar y optar por ciertas figuras. De hecho, una de las calabazas que más debe estar retorciendo a día de hoy al presidente blanco es la de Ousmane Dembélé.

El jugador del Borussia Dortmund pudo haber fichado por el club madrileño este varno. Tan es así que Zinedine Zidane movió sus hilos y puso sobre la mesa del mandamás merengue el nombre de la joven promesa. El entrenador galo confiaba en el potencial de su compatriota de solo 19 años, por lo que no dudó en pedirle a Florentino que pujase por el futbolista. Sin embargo, parece que en este caso las calabazas fueron del magnate madridista a su técnico, ya que el madrileño declinó la oferta. Dembélé no era un jugador de primer nivel, por lo que no pujaría por él. No le quería en el Santiago Bernabéu.

Camino a la Bundesliga

Tras el 'no' del Real Madrid, la joven promesa aterrizó en la Bundesliga. El Borussia pagó únicamente 15 millones de euros al Stade Rennais por el francés. Ahora, dos meses más tarde, Dembélé es la gran revelación de la liga alemana y ya ha debutado con la selección absoluta gala de Deschamps. Su precio era un chollo. Y es que a sus 19 años, la proyección de Ousmane es total, por lo que la joya de la corona se ha revalorizado considerablemente. Florentino hubiese tenido un gran jugador sobre el terreno de juego a la vez que una pieza muy preciada a nivel económico. Sin embargo, Zidane observa a su compatriota desde la distancia, ya que dejaron escapar a una auténtica perla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad