El fichaje bomba que Florentino Pérez soltará con el título de Liga del Real Madrid de Zidane

stop

El club blanco se adelanta al Barça una vez más

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

21 de mayo de 2017 (12:05 CET)

Florentino Pérez lo tiene todo pensado. El presidente del Real Madrid no da puntada sin hilo. El próximo martes espera presentar una gran sorpresa.

El dirigente blanco está a la espera de levantar, cinco temporadas después, la Liga española. Si no ocurre un cataclismo en Málaga, esta misma noche el Madrid se proclamará campeón.

Tan solo una derrota en La Rosaleda, unida a una victoria del Barça contra el Eibar, podría propiciar que el Madrid se quedase sin el título. Un escenario que nadie contempla.

Pero Florentino siempre va más allá. Y tras las pertinentes celebraciones del título, que se festejaría el domingo por la noche en Cibeles y durante el lunes por las calles de Madrid, el martes llegaría otro bombazo.

El equipo de Zinedine Zidane se prepara para dar la bienvenida al primer fichaje de la próxima temporada. Un futbolista de tan solo 16 años y mucha magia en sus pies.

El elegido es la joven promesa del fútbol brasileño: Vinicius Júnior. Y la base del acuerdo es que se incorporará al Madrid cuando sea mayor de edad, de cara al curso 2018-19.

Debido a su juventud, en el Madrid entienden que es mejor que siga mejorando en su club, el Flamengo, donde ya ha dado auténticos recitales este año.

El martes presentarán a Vinicius

En el club blanco están muy satisfechos con esta operación a pesar de que pagarán 45 millones de euros por un niño que todavía no es nadie en el mundo del fútbol.

Sin embargo, desde Chamartín se frotan las manos porque esta vez se han avanzado al Barça. Y es que en los despachos del Bernabéu todavía no han superado lo que pasó con Neymar.

El fichaje de Vinicius responde a la nueva política de Florentino Pérez de rastrear el mercado en busca de las jóvenes promesas que apuntan más alto.

Sin embargo, también deben ir con cuidado: Vinicius llega con fama de ser otro brasileño amante de la samba y las fiestas. Tendrán que marcarlo de cerca.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad