El fichaje bomba de Cristiano Ronaldo para liquidar a Messi, Florentino Pérez y Zidane

El portugués tiene una sorpresa

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin entrenador para intentar conquistar la Champions League la temporada próxima con la Juventus de Turín después de que se confirmara la marcha de Massimiliano Allegri después de cinco temporadas repletas de títulos y decepciones europeas.

El crack portugués ha advertido al conjunto turinés que deben intentar conseguir el mejor entrenador posible y la cantidad de técnicos que hay actualmente sin equipo es bastante grande e interesante. 

Entre ellos podemos encontrar nombres como José Mourinho, Antonio Conte, Laurent Blanc, Arsene Wenger o Eusebio Di Francesco, sin embargo, uno interesaba a la Juventus por encima del resto según la prensa italiana: Pep Guardiola.

El anuncio del fichaje de Guardiola por la Juventus

La agencia de noticias AGI dio por cerrado un acuerdo entre Pep Guardiola y la Juventus de Turín que ponía al técnico catalán como el entrenador mejor pagado del mundo (algo que ya es) con 24 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que estaría dispuesto a firmar.

Un fichaje para asustar al Barça de Leo Messi y de paso al Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, aunque sin confirmación oficial.

Pep Guardiola | EFE

El Manchester City lo desmiente

Poco ha tardado el Manchester City en avisar que esa noticia no era cierta y que había llamado a Pavel Nedved, actual director deportivo de la Juventus para hablar del tema y según comenta el directivo del City Alberto Galassi se habrían echado unas buenas risas con dicho rumor.

Sin embargo, desde el conjunto italiano por ahora no ha salido nadie a desmentir que la información de la agencia de noticias AGI sea incierta.