Isco Alarcón estrena romance| EFE

El feo de Zidane con Isco que cambió la cara al banquillo del Real Madrid

stop

Los privilegios en el club blanco no han desaparecido, ni mucho menos

27 de septiembre de 2017 (10:43 CET)

Este martes en el estadio del Borussia Dortmund ocurrió un hecho significativo. Zinedine Zidane tuvo un gesto con Isco Alarcón que no gustó. Ni hizo ninguna gracia en el banquillo.

El entrenador del Real Madrid no se dirigió al internacional español cuando fue sustituido. Ni lo felicitó, ni le dio la mano ni mostró interés alguno. Todo lo contrario a lo que hizo Zizou con Gareth Bale, al que felicitó efusivamente al ser relevado, mostrándole todo su apoyo.

Según ha podido saber Diario Gol, Zidane no lleva excesivamente bien el protagonismo que Isco y Asensio han tenido en los últimos meses. Aliados que parecen convertidos en los nuevos héroes del Real Madrid. Como si fuesen los responsables de la exitosa temporada pasada.

Menos jerarquías y mas humildad

Para el galo, ambos siguen siendo actores secundarios. Y aunque con Asensio tiene una relación mejor y le ve cosas especiales, su trato con Isco sigue siendo un tanto extraño.

Quien tuvo retuvo, y nadie olvida que hace un año estaban muy distanciados. Y que hace dos años Isco estaba condenado al banquillo porque Zidane no estaba satisfecho con su rendimiento.

El malagueño ha dado un paso al frente y ha mejorado su juego, pero tiene una actitud que sigue sin agradar al técnico. La jerarquía que parece haber asumido desde que renovó no le termina de gustar. Broncas como la que le pegó a Borja Mayoral están fuera de lugar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad