Theo Hernández se escapa a Butarque a ver a sus ex compañeros | EFE

El feo de Theo Hernández a Zidane en el Real Madrid

stop

El lateral se revela contra el míster

19 de agosto de 2017 (11:38 CET)

Debió tener su oportunidad. Eso es lo que pensó Theo Hernández en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

El resultado de la ida (1-3) dejó la eliminatoria prácticamente resuelta y el francés esperaba ser titular en la vuelta en el Santiago Bernabéu. El lateral izquierdo consideraba que el choque en Chamartín era un partido para él, no para Marcelo.

Sin embargo, el míster volvió a contar con el brasileño desde el inicio, dejando para Theo los minutos de la basura.

Zidane le da las sobras

El defensa salió en el minuto 75, con el 2-0 definitivo ya en el marcador y con los dos equipos esperando el pitido final. En otras palabras, cuando ya no había nada qué hacer.

Una situación que el galo no llevó nada bien y que todavía hoy le tiene con la mosca tras la oreja.

En la T4 del Santiago Bernabéu le prometieron minutos y protagonismo cuando el jugador estaba entre las ofertas del Barça y del Madrid y Theo confió en la palabra de los responsables. Pero después de tres partidos oficiales, Hernández solo ha disputado los 15 minutos de los 270 disputados.

El crack se sincera

Una situación que ha llevado al jugador a estar molesto y preocupado. Así lo aseguran en Vitoria.

El zaguero estuvo este viernes en Butarque para presenciar el Leganés-Alavés, a donde se escapó para estar con algunos de sus ex compañeros del conjunto vasco, y a los que reveló como estaban siendo sus inicios en el Santiago Bernabéu.

El joven francés no esconde su decepción en el estreno del curso. Esperaba ser una pieza más importante para el míster. No obstante, Theo asegura que esperará lo necesario para tener su oportunidad y que está armado de paciencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad