El feo de Sergio Ramos a Keylor Navas

stop

El capitán dio un toque de atención al portero

El feo de Sergio Ramos a Keylor Navas | EFE

18 de septiembre de 2017 (21:11 CET)

El Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad con un cuchillo en el cuello y entre los dientes. Los jugadores del conjunto blanco sabían de la gravedad de una derrota en Anoeta y salieron a por todas desde el minuto uno.

La intensidad del combinado de Zinedine Zidane, tan ausente en otras ocasiones, pronto se materializó en un gol de Borja Mayoral precedido por una acción de ataque llena de garra e ímpetu por parte de Sergio Ramos.

El capitán madridista se mostró muy concentrado todo el partido y no quería dar ni un segundo de respiro a los txuri-urdin. Ni en ataque, ni en defensa.

Por ese motivo, cuando la Real consiguió empatar con un tanto de Kevin Rodrígues, no pudo evitar expresar su frustración. El gol era fácilmente evitable por Keylor Navas, pero el guardameta costarricense puso las manos blandas y el Madrid se complicaba la vida.

Su gran valedor frente a Florentino Pérez

Todo el equipo madridista estaba haciendo su trabajo a la perfección y Navas falló cuando llegó la hora de hacer el suyo. Ramos ha sido uno de los futbolistas que más apoyo ha dado al tico, tanto privada como públicamente, pero en San Sebastián tuvo gestos de reproche para el portero.

Las cámaras captaron al defensor negando con la cabeza muy airadamente mientras miraba al guardameta. Al contrario que en otros errores cometidos por el portero, donde Ramos no ha dudado en aplaudirle y animarle, el domingo le condenó.

El capitán blanco ha sido uno de los grandes valedores de Keylor frente a Florentino Pérez. Es un futbolista muy querido en el vestuario y Ramos no quería que se marchara. El presidente blanco habrá anotado el gesto. Si Keylor sigue fallando, Ramos no dudará en callar ante su salida.