Marcelo y su advertencia al presidente | EFE

El feo de Marcelo a Zidane (y el ataque de celos en el vestuario del Real Madrid)

stop

El lateral manda un aviso al míster

25 de julio de 2017 (10:20 CET)

Con la mosca tras la oreja. El primer amistoso disputado en Los Ángeles por el Real Madrid ante el Manchester United (1-1) ha dejado a uno de los cracks muy preocupado de cara al próximo curso.

Se trata de Marcelo, al que no ha gustado nada parte de lo que tanto en la prensa como en el seno del club se ha dicho sobre Theo Hernández.

Debut por todo lo alto

El lateral acaba de fichar por el Madrid y la madrugada del domingo al lunes debutó ya con el conjunto de Zinedine Zidane. ¡Y como lo hizo!.

El defensa salió en la segunda parte y revolucionó la banda izquierda. Sin ir más lejos, suya fue la jugada que terminó en el penalti anotado por Casemiro para empatar el partido, después de una incorporación rapidísima al ataque.

Preocupado

 Una actuación que dejó indiferente a muy pocos y Marcelo no fue menos, aunque no para bien.

El brasileño lleva días preocupado por el asunto, pues ve peligrar seriamente su titularidad, y no ha tardado en hablar con Zidane sobre el asunto.

El carioca se lo ha dejado claro al míster: el titular es el veterano lateral, y el bombo creado alrededor de Theo no ha gustado nada al jugador.

Marcelo no quiere ceder ni un minuto en el once titular y le ha dejado claro al técnico que si no siente que es la primerísima opción podría surgir un problema grave en el vestuario. Mucho ojo al nuevo lío de celos.