El feo de Karim Benzema a un jugador del Real Madrid

El galo no pudo evitar mostrar su malestar

El pequeño tropiezo del Real Madrid frente al Valencia CF no sentó nada bien en el seno madridista. Dani Carvajal así lo expresó: “Hemos perdido dos puntos”.

El lateral blanco oriundo de Leganés también quiso lanzar una tímida defensa de Karim Benzema. “Ha tenido mala fortuna”. La mala suerte de Benzema, no obstante, parece ya endémica. Y la afición blanca ya  está cansada.

El nueve merengue fue uno de los focos de fricción de la grada blanca con su equipo. Con las ocasiones desaprovechadas por Karim, el Madrid hubiera ganado cómodamente.

Benzema era consciente de su mal partido, y se sabe en el punto de mira. Por ese motivo, no pudo compartir la alegría general y no celebró el gol de Marco Asensio.

Su puesto corre peligro

La explosión de Asensio en el Real Madrid es sin duda la mejor noticia en el verano madridista. Su brillante presente, no obstante, afecta de forma directa a Benzema. Él o Bale deberán salir, y aunque uno de los dos se quede, no está clara su titularidad.

Una vez vuelva Cristiano Ronaldo, sentar  a Isco o Asensio será muy difícil. Pese a la experiencia de Karim, puede ser el damnificado.

El gol que anotó en la Supercopa de España pareció liberar al francés de un gran pesar. Todavía no había anotado en toda la pretemporada, pero el nubarrón negro no se ha disipado en la cabeza del galo. Benzema corre peligro.