El feo de Isco al Real Madrid que Florentino Pérez no quiere creer

El crack malagueño puede tener otra oportunidad de Zidane

Un rumor con muy mala pinta ha llegado a oídos de Florentino Pérez. El runrún no cesa y el presidente del Real Madrid ya va buscando explicaciones.

Las habladurías están relacionadas con Isco Alarcón y apuntan que el futbolista habría optado por levantar el pie del acelerador. “Es como que de repente ha cogido galones y se ha relajado”, cuentan a Diario Gol fuentes del Real Madrid.

El Isco del nuevo curso no es el jugador que firmó una temporada excepcional el año pasado. Si bien se llevan disputados pocos partidos de competición, ya se extiende la preocupación.

El otro día, frente a la Real Sociedad, Isco tiró de autoridad para meter la bronca a Borja Mayoral, el día en que marcó un gol y generó otro para vencer en Anoeta.

Pocos entendieron la actitud de Isco, rozando lo egoísta con el joven canterano. Y menos teniendo en cuenta que firmó un encuentro muy discreto, como contra el Betis.

Las malas lenguas apuntan que Isco iba como loco por lograr una renovación al alza y que, ahora que cobra un buen puñado de millones de euros, ha levantado el pie del acelerador.

Magia apagada

El malagueño es un jugador lleno de magia. De hecho, por ese nombre, magia, le llaman históricos del madridismo como Sergio Ramos e Iker Casillas.

Pero también tiene fama de ser un jugador muy irregular. Especialmente peligroso para el equipo cuando no está bien de forma, porque no es excesivamente sacrificado.

Todo esto provoca que Florentino Pérez ya tenga la mosca detrás de la oreja. Ahora bien, es Zinedine Zidane el que debe de ponerlo en vereda y asegurarse de que mantiene su mejor versión.

Si no es así, volverán los banquillazos, porque en el Madrid nadie tiene el puesto asegurado salvo Cristiano Ronaldo. Y la presión de Marco Asensio por tener minutos no ayudan a Isco.

De momento, este sábado el malagueño puede tener una nueva prueba de fuego. Presumiblemente será titular, aunque podría quedar fuera del once si Zidane apuesta por Modric y Ceballos.