El feo de Daniela Ospina al Real Madrid (y la última enganchada de James Rodríguez con Florentino Pérez)

stop

La colombiana se desmarca

El feo de Daniela Ospina al Real Madrid (y la última enganchada de James Rodríguez con Florentino Pérez)

24 de mayo de 2017 (13:44 CET)

¿Alzarán el vuelo? James Rodríguez no ha vivido la temporada soñada el Real Madrid. El crack colombiano no ha tenido el protagonismo esperado y su lugar principal ha continuado siendo la recámara.

Las intenciones mostradas en el arranque de curso han quedado en papel mojado. Y es que aunque el cafetero ha puesto todo de su parte para convencer sobre el terreno de juego, la realidad es que Isco Alarcón le ha adelantado por la derecha.

La baja de Gareth Bale y las rotaciones en las últimas semanas han abierto la caja de pandora. Los suplentes han tenido la oportunidad de hablar sobre el césped, ya que Zinedine Zidane les ha dado minutos de gloria.

Sin embargo, el caso de James ha sido el más preocupante. En 2014, Florentino Pérez pagó 80 millones de euros al Mónaco por la perla del momento; fue su gran capricho. Aun así, esta gran apuesta no ha dado sus frutos. Salvo Carlo Ancelotti, los técnicos no han confiado en Rodríguez, por lo que no ha conseguido el crecimiento esperado.

Este curso ha sido el mejor ejemplo. Tanto Isco como Marco Asensio y Lucas Vázquez han adelantado al colombiano por la derecha. El cafetero ha firmado buenas actuaciones, pero Zizou tiene una debilidad: el malagueño. El andaluz ha sido el sustituto de gala de Bale; James solo ha tenido minutos en partidos intrascendentes.

Ante esta situación, parece más que evidente que el centrocampista saldrá en verano. De hecho, en el último partido en el Santiago Bernabéu, el colombiano se despidió del público visiblemente afectado. Una declaración de intenciones en toda regla.

Y es que aunque la salida se da por hecha, parece que el malestar se palpa. El precio que marca el presidente del Madrid para dejar volar a James no gusta al propio jugador. El Manchester United quiere pagar 40 millones de euros por el astro y Florentino pide más; quiere llegar a 70 'kilos'.

Esta negociación no cae en gracia a Rodríguez, ya que el club inglés es su destino favorito. Así pues, según desvelan fuentes allegadas al futbolista, James considera que deberían dejarle volar, ya que no tiene lugar en el equipo merengue. Quiere que le faciliten la salida.

Otro tema en el tintero

Sin embargo, la salida no es lo único que ha salpicado al cafetero en los últimos días. Daniela Ospina ha abierto otro frente. Para sorpresa de muchos, la colombiana no felicitó ni al Real Madrid ni a James tras ganar la Liga.

A diferencia de otras WAGs –como Pilar Rubio o Alice Campello-, Dani no publicó ninguna felicitación. El aluvión de críticas no tardó en llegar. "Pero sube una foto de James al menos, celebra su triunfo" o "A esta vieja se le nota que le importa un culo el triunfo del Real Madrid pero eso si los euros para gastarse esos sí", fueron dos de los ejemplos que publicaron en el perfil de Ospina.

Ante este revuelo, Daniela dio un paso al frente y publicó un tímido mensaje en Instagram Stories, es decir, se borró en 24 horas. La pareja de James escogió una imagen del futbolista con la bandera de Colombia. La mujer del crack se desmarca del cafetero y, especialmente, del club madridista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad