El feo de Dani Ceballos a Zidane del que hablan todos en el Real Madrid

El crack español se va de la lengua y deja por los suelos a su entrenador

Cada vez que Dani Ceballos pisa un terreno de juego sube el pan. El andaluz es uno de esos jugadores que tienen magia. El problema es que su situación en el Real Madrid no le permite lucirla.

Algo que sí que hace cuando juega en la selección español Sub’ 21. Precisamente Ceballos fue el jugador más destacado en la victoria de la Rojita ante la selección de Eslovaquia, donde completó un ‘hat-trick’ y deleitó a los aficionados con su recital.

Y es que Dani es uno de los referentes del equipo dirigido por Celades. Allí, al contrario que en el Real, sí que tiene los minutos y los galones para demostrar porque es uno de los futbolistas con más futuro del país.

Al banquillo por decreto

Pero la felicidad y la alegría de Ceballos se quedan en la Rojita. En el Madrid no es feliz. Relegado al banquillo partido sí partido también, el ex del Betis ve como sus posibilidades de demostrar porque ha sido un buen fichaje se desvanecen.

Para Dani no es casual. El español, harto de ver como no juega por decreto, le ha comentado a su círculo más cercano el porqué de esta situación. Una razón que deja en muy mal lugar a Zinedine Zidane y que ha causado mucho revuelo dentro del club.

Según su opinión, Zidane no le da más oportunidades porque no es un fichaje ‘suyo’. En este sentido no le falta razón. Fue Florentino Pérez quien, viendo que el FC Barcelona estaba a punto de fichar al jugador el pasado verano, decidió entrometerse en la operación y acabó llevándoselo al Madrid. Le prometió que sería importante y que tendría minutos.

Una promesa que, visto lo visto, no fue más que un argumento del propio presidente que nada tenía que ver con las ideas del entrenador francés. Y es que Zinedine se encontró con la llegada de Ceballos sin que él lo hubiese pedido.

Harto de desplantes

Al margen de los motivos y la autoría del fichaje, lo cierto es que el español apenas cuanta para su entrenador. Una situación que desde dentro del vestuario está causando más de un problema.

Y es que Ceballos es, junto a Isco o Asensio, uno de los jugadores que le está reclamando al entrenador que siente a alguno de los cracks –Crsitiano o Benzema– viendo el pésimo rendimiento que están mostrando este año.

El español no entiende como Zidane no le da más minutos viendo cómo, al margen de las grandes actuaciones que hace cada vez que va con la selección, lo mal que están jugando sus compañeros ‘top’ en el Real. Una situación que cada día que pasa pone más en peligro la paz y la convivencia en un vestuario ya de por sí muy dividido.