¡El feo de Cristiano Ronaldo al Bernabéu al acabar el partido contra el Villarreal!

stop

La afición del Real Madrid, molesta con el delantero portugués

Cristiano Ronaldo, contra el Villarreal / EFE

22 de septiembre de 2016 (10:22 CET)

Serio. Cabizbajo. Renegando y quejándose de todo. Cristiano Ronaldo abandonó el Santiago Bernabéu muy tocado anímicamente. No quiso saber nada de sus compañeros ni de los aficionados. Mientras la mayoría de sus compañeros agradecía el apoyo de la afición, el astro portugués enfilaba el vestuario con la mirada perdida.

Pitó González González el final del partido, y Cristiano Ronaldo encaró el camino de los vestuarios. A unos metros de distancia, muchos jugadores se dirigieron al árbitro para protestar varios lances del partido. CR7, no. El fue a la suya y se olvidó de todo lo que le rodeaba.

El precedente con Casillas

La afición, frustrada por el empate, expresó su malestar con el resultado y el juego, pero también aplaudió la entrega de los futbolistas. Por eso, a muchos les dolió que CR7 se olvidara de ellos. "Sólo piensa en sus goles. Es indigno su comportamiento. Pasa olímpicamente de los socios", comentaba un abonado en el Santiago Bernabéu.

Hace dos años, como recordaba el mismo socio, Casillas se encaró con Cristiano Ronaldo después de un resultado adverso. El entonces capitán del Real Madrid le pidió que saludara y aplaudiera a la afición, como hacían sus compañeros. El portugués, una vez más, demostró que es un futbolista con el ego demasiado subido. Sólo piensa en sus números. En sus registros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad