El fax del Real Madrid saca humo: las fugas que amenazan a Florentino Pérez

Los cracks que pueden abandonar Chamartín en las próximas horas

A menos de un día para el cierre de la persiana del mercado de fichajes, las conversaciones entre los clubes no cesan. El tiempo corre y los clubes no quieren llegar al final del periodo de traspasos con los deberes por hacer.

El de la T4 del Santiago Bernabéu es  Real Madrid es uno de los teléfonos que no paran de sonar. Y no precisamente para cerrar ninguna incorporación para el equipo de Zinedine Zidane.

Y es que la plantilla blanca es uno de los mejores escaparates del panorama futbolístico internacional. Por eso algunos grandes de Europa están intentando reforzar sus equipos con algunos de los menos habituales de Zizou.

Pretendidos

Hasta cuatro son los jugadores por los que más han preguntado a los responsables blancos, que aunque no son protagonistas, en Chamartín harán lo que esté en sus manos para evitar su fuga.

Nacho Fernández es uno de los jugadores por los que más están insistiendo. El ex secretario técnico del Sevilla, Monchi, pretende incorporarlo para la Roma y hace semanas que tantea a los mandatarios blancos para cerrar el traspaso del central.

Por su parte, Lucas Vázquez está pendiente de lo que ocurra en el Liverpool. Los británicos tienen al gallego en el punto de mira por si finalmente Philippe Coutinho sale rumbo al FC Barcelona.

Marcos Llorente, que sabe que no cuenta para Zidane, también tiene más de una propuesta. Valencia y Chelsea pretenden al central y el jugador ha estado presionando en las últimas horas para que los mandatarios le permitan abandonar Chamartín.

Mateo Kovacic cierra la lista de pretendidos. El croata ha firmado un inicio de temporada espectacular y en la Juventus de Turín van como locos por hacerse con sus servicios. Los italianos ven en el croata al timón perfecto para su centro del campo y seguirán insistiendo por su fichaje hasta el cierre del mercado.

No obstante, será muy difícil, por no decir imposible, que se cierre ninguna de estas operaciones. En el Madrid pelearán hasta el final por mantener la plantilla actual y a poco más de 24 horas para el cierre del mercado tampoco será complicado que dejen salir a ningún futbolista.