El favor que Morata le hizo a Florentino Pérez (y que ahora pone sobre la mesa para salir del Real Madrid)

stop

El delantero mueve ficha para forzar su traspaso

Zidane elige al relevo de Morata en el Real Madrid

07 de junio de 2017 (11:04 CET)

Atrapado. Florentino Pérez no piensa dar su brazo a torcer en el 'caso Álvaro Morata'. El delantero no cuenta para Zinedine Zidane, a pesar de ser el jugador con el mejor promedio goleador de la plantilla, y no está dispuesto a seguir viendo pasar sus mejores años como profesional del fútbol desde el banquillo.

Pero el presidente no está por la labor. El mandatario, que recuperó al canterano de la Juventus de Turín a cambio de 30 millones de  euros, ahora pretende sacar 90 'kilos' por su traspaso.

Ofertas insuficientes para Florentino

Así lo ha asegurado Sky Sports, que recientemente ha publicado que el Manchester United de José Mourinho habría puesto sobre la mesa de los mandatarios hasta 60 millones de euros por el fichaje del ariete, pero que Florentino habría pedido 30 más. Una propuesta que llega después de la del Chelsea. Los londinenses ofrecieron 70 millones, pero en la T4 del Santiago Bernabéu también la rechazaron.

La actitud del presidente no ha gustado nada al de La Fábrica, que teme que la avaricia del dirigente le deje una temporada más chupando banquillo en el Santiago Bernabéu.

Por eso Morata ha reaccionado y habría recordado al empresario que 'le debe un favor'.

El presidente debe un favor

Corría el 2013 cuando Isco Alarcón estaba a punto de abandonar el Málaga rumbo al Manchester City de Manuel Pellegrini. Sin embargo, antes de estampar su firma en el nuevo contrato, se celebró la Eurocopa sub20, que juntó en la misma habitación a Álvaro y a Isco.

Estando allí, Florentino mandó ánimos al canterano para ganar el campeonato, pero también le hizo una petición concreta: convencer a Alarcón de firmar por el Real Madrid.

Todos sabemos cómo terminó la historia, con el malagueño vestido de blanco, pero el portal Vozpopuli va más allá revelando un detalle conocido por muy pocos. El diario digital asegura que Morata recibió incluso una importante recompensa por haber convencido al jugador de olvidarse del City y firmar por el equipo blanco.

Un episodio que Álvaro ha aprovechado para presionar al presidente y que le deje salir de Chamartín este mismo verano.

El delantero ahora pide al dirigente que le deje salir a un precio razonable y que no exija 90 millones que le cierran la puerta de salida. Solicita que al menos acepte la del Chelsea, equipo en el que quiere jugar. Aún con todo, Florentino seguirá teniendo la última palabra.