El famoso español que pide más de 11 millones a Gareth Bale

stop

El negocio que el galés tiene entre manos

Emma Rhys-Jones junto a su prometido, Gareth Bale

17 de noviembre de 2016 (21:24 CET)

Negocios entre manos. Gareth Bale está tanteando el terreno para mudarse de casa. El crack galés no quiere dejar atrás Madrid, sino que la idea del atacante es mejorar su residencia actual.

El de Cardiff aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2013 y, desde entonces, hace su día a día en la capital madrileña. Junto a su esposa, Emma Rhys-Jones, el delantero inglés ya está afianzado a la ciudad española.

Tan es así que, según desveló Ok Diario, en 2015 decidió comprar el chalet en el que vivía en La Finca. Aun así, parece que la maravillosa residencia no es suficiente para el matrimonio inglés que ya piensa en mudarse a una casa mejor.

La reunión con Alejandro Sanz

En este caso, tal como aseguró Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, Bale se habría reunido con el mismísimo Alejandro Sanz para comprarle su casa ubicada en la lujosa urbanización.

"Alejandro Sanz y Gareth Bale se reunieron porque Bale quería comprarle la casa que el cantante tiene en La FincaAlejandro Sanz le dijo que el precio era de 11,5 millones de euros y Bale dijo que tenía que pensárselo", aseguraba Pipi.

En esta línea, el pasado miércoles añadía: "Pues hoy el jugador ya le ha contestado. Le ha dicho que por ese precio no tiene intención de comprarla aunque seguirán en contacto" afirmó el periodista deportivo.

El reconocido cantante español tiene en su propiedad una casa destacada en La Finca, por lo que de comprarle el inmueble, Gareth inflaría su caché.

Y es que el madridista podría hacerse con la reconocida 'casa negra' de la lujosa urbanización. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad