El escandaloso tweet de Bale (“¡Es lo más bestia!”) que destroza a Florentino Pérez, Zidane y hasta a Sergio Ramos

El extremo galés se ha convertido en un grave problema en Chamartín

Lo de Gareth Bale en el Real Madrid se ha convertido en una auténtica pesadilla. En especial para Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Y es que el galés, que es de lejos el jugador más señalado en esta pésima temporada de los blancos, ya ha avisado que no tiene intención alguna de mover un pie del Santiago Bernabéu.

Todos le colocan fuera este mismo verano, pero el jugador ya a avisado que, con contrato y con la ficha más alta de Valdebebas, no se irá a nos ser que la oferta sea mejor que la tiene. Algo difícil, y él lo sabe.

Los movimientos por parte de su entorno en este sentido son muy claros: negar la mayor contra viento y marea. “Bale está al ciento por ciento comprometido con el Real Madrid. Nada ha cambiado”, apunto su agente hace unos días.

Gareeth Bale Rayo

El escandaloso tweet sobre Gareth Bale

El extremo sabe que todos lo quieren fuera, que el vestuario, con Zidane y Sergio Ramos a la cabeza, está harto de sus malas caras y de su pasividad, y que la afición la ha tomado con él. Pero todo eso no hace más que jugar a su favor.

Y es que como apuntó el periodista Diego Torres en un tweet recientemente, las ofertas que llegan por Bale no superan los 35 millones de euros. En concreto la del United. “¡Es lo más bestia!” apuntan muchos en las redes. No les falta razón.

 

Florentino está contra las cuerdas. Y es que, o bien deja escapar a Bale por un precio más que ridículo para que los ingleses pueden mejorarle la ficha, o bien tendrá que tragárselo y ver como el jugador mejor pagado (hasta que llegue algún galáctico este verano, claro) se pasea por el campo como si la historia no fuera con él. Un escándalo que puede acabar estallando este verano.