El engaño en la foto de Isco (“¿Este tío nos toma por tontos?”) que arrasa el Real Madrid

La imagen del andaluz que pone el Bernabéu patas arriba

Si los planes de Isco pasan por recuperar la titularidad en el Real Madrid de Solari, episodios como el de la foto colgada en su Instagram no es que ayuden precisamente.

Tras el partido ante el Valencia del pasado sábado, donde el andaluz volvió a ser suplente, circuló por las redes sociales una imagen en la que se le veían los “michelines”.

Resultado de imagen de isco gordo

Alarcón la vio, y su respuesta no fue otra que la de publicar una foto en su stories de Instagram luciendo cuerpo y preguntando a sus seguidores: “¿Estoy gordo?”. Sus fans podía votar sí o no, y el ganador fue el no por una amplia mayoría.

La foto de la polémica

Sin embargo, las críticas en las redes no tardaron en llegar. De hecho, no fueron pocos los que incluso dudaron incluso de que la foto fuera actual. “Esa foto tiene meses…no es de ahora” o “¿Este tío nos toma por tontos?” fueron algunos de los comentarios en este sentido.

Una imagen que no ha hecho otra cosa que arrasar en el club blanco. Y es que no son pocos los que ya tiene muy claro que el centrocampista español tiene los días contados en el Bernabéu.

Si lo que quiere es revertir la situación lo que debe hacer es demostrar en el campo y no en las redes con una polémica foto que tiene hueco en este Madrid. Algo que no está haciendo. Todo lo contrario.

El futuro de Isco

Desde que llegó Santiago Solari al banquillo el español está en el punto de mira. La buena vida de la que gozaba con Julen Lopetegui se acabó en el momento en el que el argentino puso un pie en el banquillo blanco.

Ahora Alarcón vuelve a estar en la sombra, sin hablarse con Solari, con un vestuario que lo tiene cruzado (para variar) y una directiva que ya está buscando un recambio de garantías y un club donde colocar al español.