El elegido para sustituir a Sergio Ramos da el ‘sí, quiero’ a Florentino Pérez

Maradona se lo recomendó a Zidane tiempo atrás.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos está cada vez más lejos del Real Madrid. El capitán blanco sigue encapotado en unas condiciones que económicamente no son viables tras la crisis que ha despertado la pandemia del covid-19 en los últimos meses y Florentino Pérez cada vez tiene más fuerza para negociar.

El Real Madrid no ofrecerá más de 10 millones de euros por año a Sergio Ramos, que actualmente está ganando 15 y quiere mantenerlos. Florentino Pérez cree que a sus 35 años y viendo sobre todo lo castigado que está siendo por las lesiones en los últimos meses no puede garantizarle más de esos 10 millones.

De hecho, el propio Sergio Ramos se hizo un flaco favor al forzar con la selección española con tal de llegar al récord de partidos disputados con el combinado nacional. Los 45 minutos y el extra disputado en esta última convocatoria de la selección le han pasado factura y vuelve a estar tocado, este fin de semana no se le espera y puede perderse los partidos más importantes de la temporada, lo que sentenciaría las posibilidades de forzar en las negociaciones de su renovación.

Un sustituto de garantías ha dado el «Sí»

Por si tuviera poca fuerza negociadora ya un Sergio Ramos que no pasa por sus mejores días, ahora se une que Florentino Pérez habría conseguido que uno de los candidatos a suplir al central de Camas le habría dado el ‘Sí, quiero’ al Real Madrid.

Dicho jugador es el defensa senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles), quien es considerado uno de los mejores centrales de la Serie A italiana y que fue recomendado por el mismísimo Diego Armando Maradona a Zinedine Zidane hace varios años, ya que el argentino consideraba que «Si Koulibaly fuera blanco, sería considerado el mejor defensa del mundo».