El diamante en bruto de Zidane para el Real Madrid

El club blanco valora la incorporación de un futbolista con gol

El Real Madrid sigue tanteando la situación del mercado con sigilo. Sin querer irrumpir a lo bruto. Evitando hacer ruido hasta que llegue el momento de dar el mordisco letal. Es la forma de hacer de Florentino Pérez, quien a diferencia de lo que ocurre en el Barça, suele esperar a última hora para realizar grandes movimientos.

Sin embargo, a falta de pasar a la acción, en las entrañas del club valoran la posibilidad de incorporar al primer equipo a un diamante en bruto. Se trata de Mariano, que a sus 23 años ha demostrado una increíble habilidad para marcar goles. No es excesivamente joven ni se postula como una estrella de futuro, pero tiene olfato. Lo demostró con un golazo contra el Chelsea.

Mariano lleva seis temporadas en La Fábrica y en la web del Madrid han publicado este aniversario por todo lo alto, toda vez que fue uno de los grandes goleadores del Castilla el curso pasado. Zidane lo tuvo a sus órdenes y había buen feeling. Es un jugador que desempeñaría un papel simbólico, pero podría tener alguna oportunidad y, posteriormente, ser vendido a un precio razonable.