El detalle de Zidane: pide perdón a un jugador del Real Madrid 

stop

El jugador destapa el mensaje del entrenador madridista

Un crack abandonará el club, harto de las falsas promesas de Zinedine Zidane | EFE

05 de junio de 2017 (17:42 CET)

Complicada decisión. El pasado sábado, el Real Madrid afrontó uno de los duelos más complicados de la temporada. Ante la Juventus de Turín, el equipo de Zinedine Zidane se jugó un título histórico. En un duelo de titanes trascendental, los merengues consiguieron una victoria que supo a gloria.

Y es que con este 1-4, los madridistas se convirtieron en el primer equipo en ganar la Champions por segundo año consecutivos, lograron el Doblete de Oro 59 años más tarde y se llevaron para casa la Duodécima. Así pues, un hito clave marcado en rojo.

Sin embargo, para el duelo de Cardiff, Zidane tuvo que tomar una decisión más que complicada. El técnico galo tuvo que dejar fuera de la lista a dos jugadores clave. James Rodríguez y, especialmente, Lucas Vázquez tuvieron que ver el encuentro desde la grada.

El mensaje del entrenador madridista a Lucas Vázquez

El crack colombiano, con una presencia más que discreta en el equipo merengue durante este curso, parece que tiene medio pie fuera del conjunto blanco. Aun así, el caso del gallego chocó más. Danilo entró en la lista, mientras que el joven quedó fuera.

Esta decisión no fue entendida por gran parte del público. De hecho, el propio Zizou aceptó que fue más que complicado.

Respecto a ello, Lucas rompió una lanza a favor del entrenador blanco al final del duelo: "Me dijo que lo sentía mucho. Que era una decisión difícil. Yo no he dicho nada, mi objetivo es ayudar siempre al equipo. Hemos demostrado que el equipo es una piña. Estamos muy contentos con este doblete".

Zizou, que siempre ha mostrado su tacto y psicología con los jugadores, no dudó en pedir perdón a Vázquez. El internacional español está totalmente volcado con el Madrid y siente los colores como el que más. Por ello, este descarte no le cayó bien y Zidane intentó poner todo de su parte para solventar la situación. Lucas va ganando terreno en el vestuario, también quiere hacerlo en el verde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad