El deseo secreto de Florentino que liquida a James en el Madrid     

stop

El gran fichaje que sondea el presidente blanco

Florentino Pérez ata el fichaje de tres cracks para el Real Madrid

05 de agosto de 2016 (16:05 CET)

Se avecinan curvas. El Real Madrid tiene varios temas en el tintero que deberá cerrar antes de que la temporada dé el pistoletazo de salida. Mientras Florentino Pérez trabaja a destajo para conseguir atar refuerzos para la nueva plantilla de Zinedine Zidane, la expedición madridista sigue calentando motores en tierras americanas. Y es que el técnico galo sabe que cuenta con piezas que aún tienen un futuro incierto en el vestuario blanco. Zizou le ha pedido llegadas al presidente madridista, pero sabe que para que lleguen nuevas fichas, deberán saltar otros activos.

Uno de los damnificados si llega un refuerzo para el centro del campo será James Rodríguez. El crack colombiano tiene un futuro cuanto menos enigmático en el equipo español y ya sabe que es el gran señalado por el entrenador francés. El Madrid tiene hombres suficientes para la medular, pero sin embargo, Zidane sigue pidiendo a Florentino que se mueva para atar alguna nueva llegada. Quiere un centrocampista con el que dar la campanada.

Frente a ello, el mandamás blanco ya tiene a su deseo personal: Julian Draxler. Desde que el mercado de fichajes dio el pistoletazo de salida, el club español le está pretendiendo. Sin embargo, de momento no se mueve nada. Ahora bien, parece que el alemán ha tomado las riendas de su futuro y ha sido claro al afirmar: "Dejé claro a Dieter Hecking (el entrenador) que después de la Eurocopa quería dejar el Wolfsburgo. El técnico lo sabe desde hace tres semanas. Estaba claro que el Wolfsburgo no sólo era un buen proyecto para mí, sino también un trampolín. Cuando me uní a ellos quedó claro que podría marcharme si había una oportunidad. Estoy sorprendido de que los medios no me hayan preguntado sobre ello".

La lucha será larga

El Madrid ha mostrado abiertamente su interés por el jugador alemán. Y es que Julian ha picado a la puerta de los grandes clubes europeos gracias a su buen papel en la Champions con el Wolfsburgo y con Alemania en la Eurocopa. Y es que a sus 22 años, Draxler ha sido uno de los centrocampistas de moda en la Bundesliga. De hecho, el futbolista ha jugado 35 partidos con el cuadro alemán, en los que ha marcado nuevo goles y ha dado ocho asistencias.

Por su parte, el Wolfsburgo no le pondrá las cosas nada fáciles al Madrid, ya que el jugador tiene una cláusula de recesión de 75 millones de euros. No le dejarán volar: "En una charla con Julian Draxler, el Wolfsburgo le comunicó que su solicitud de una transferencia no será aceptada". Florentino deberá luchar duramente por su deseo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad