El delantero tapado de Florentino Pérez con el que el Real Madrid negocia en absoluto secreto

Un futbolista que marca diferencias.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Florentino Pérez no está del todo contento con el ataque que dispone el Real Madrid. En él solo Karim Benzema es un jugador de élite mundial, Vinicius todavía se está haciendo, Rodrygo tiene detalles pero no regularidad, Marco Asensio no tiene gol, Eden Hazard ni está ni se le espera, Lucas Vázquez puede irse este verano y ha rendido más en el lateral que en el extremo y Mariano Díaz no cuenta para Zidane.

Ante eso parece que el presidente de la entidad madridista quiere agitar el mercado este verano con la llegada de un crack como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, pero además está negociando en secreto la contratación de un jugador bastante parecido al azulgrana Ousmane Dembélé: el también francés Moussa Diaby, de 21 años.

El extremo del Bayer Leverkusen salido de la cantera del Paris Saint Germain se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol alemán esta temporada, demostrando que es un agitador de partidos. Destaca su potencia a campo abierto y su gran calidad técnica, además de la gran capacidad que tiene para dar asistencias de gol.

Zinedine Zidane ha recomendado su fichaje ya que con su finura técnica puede ser un nuevo puñal en el uno contra uno en los extremos, algo que puede generar muchas ventajas para el delantero centro que haya en el equipo.

Un precio razonable

Aunque el Bayer Leverkusen pagó por él 15 millones de euros al Paris Saint Germain hace dos temporadas parece que la crisis del covid y la necesidad del conjunto alemán por ajustar sus cuentas económicas podrían hacer que el delantero galo le costara al Real Madrid un precio menor de lo pensado.

De hecho, parece que por algo menos de 25 millones de euros podría abandonar el conjunto de Leverkusen para ir al Real Madrid o a cualquier otro equipo.