El delantero que Gareth Bale pide al Real Madrid

stop

El galés tiene claro el nombre de la nueva estrella que ficharía para el equipo blanco

Gareth Bale y Florentino trazan un plan contra Cristiano Ronaldo | EFE

08 de noviembre de 2016 (12:03 CET)

Gareth Bale es, posiblemente, el futbolista del Real Madrid en mejor forma. Y, para muchos, el nuevo líder. No es tan mediático ni ególatra como Cristiano Ronaldo, pero el delantero galés cuenta con la protección de todos los estamos del club y es muy querido por la afición. Recientemente renovó su contrato hasta junio de 2022 y compartió algunas confidencias con Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid presume de controlarlo todo en el club y, habitualmente, sondea la opinión de los jugadores sobre varios aspectos del equipo. Un tema que preocupa al máximo dirigente es el estado actual de Cristiano Ronaldo. El portugués ya no es el futbolista desequilibrante de antes y ha sido pitado en dos ocasiones durante esta temporada. Al respecto, Bale sostiene que el Cristiano de las próximas temporadas no será tan letal como el de las pasadas campañas.

Pendientes de la sanción FIFA

Bale, de manera informal, expresó también su preocupación por el futuro de Benzema, a quien Florentino Pérez podría vender al acabar esta temporada.

El Real Madrid no piensa mover ficha en el mercado hasta conocer si el TAS rebaja o anula definitivamente la sanción de la FIFA que le impediría inscribir nuevos jugadores en las dos ventajas siguientes. En el Bernabéu creen que no podrán fichar en invierno, pero sí en verano de 2017.

Florentino tiene varios nombres en su agenda. Quiere otro crack. Otro futbolista mediático. Y Bale, según fuentes próximas al galés, habla maravillas de Antoine Griezmann, cuyo fichaje ha recomendado a Florentino. Gareth considera que el francés encajaría muy bien en el Madrid porque tiene clase, velocidad y gol. Para el británico, Griezmann sería el mejor recambio para CR7 si el portugués sale algún día del Bernabéu.