El dardo envenenado de Cristiano Ronaldo a Mourinho

stop

El futbolista portugués golpea donde más duele

Cristiano Ronaldo dedica esta foto a Mourinho | Instagram

06 de agosto de 2016 (21:37 CET)

Todo lo que toca José Mourinho, termina hecho unos zorros. Aunque el técnico luso guarda buenas amistades en el mundo del fútbol, es más conocido por las constantes polémicas y conflictos que ha generado. Por toda Europa, incluso en su país: Portugal.

La tensión que se palpa entre Mourinho y Cristiano es feroz. A la mínima que puede, el de Setúbal critica al que fuera su jugador estrella durante tres temporadas. Respeto mínimo. Enemistad total. La última de Mou consistió en criticar la actuación de CR7 en la final de la Eurocopa, especialmente por los constantes aspavientos que realizó, fruto de la emoción.

"Siuuuuuuuuuh"

Cristiano no ha enviado ningún mensaje escrito a Mou, solamente una imagen que vale más que mil palabras: la fotografía de cuatro jugadores portugueses celebrando la conquista de la Eurocopa, un título que Mou no tiene en sus vitrinas. Entre otras cosas porque no lo ha disputado.

Lo más llamativo de la imagen es la cara que pone Cristiano, gritando su ya habitual "Siuuuuh", como si le estuviera dedicando a mourinho el trofeo. Junto a él aparece Pepe, otro futbolista portugués cuya relación con Mou se deterioró.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad