El crack sorpresa en la reunión de Madrid de Florentino Pérez con la Juventus

stop

El club merengue quiere atar el gran fichaje galáctico

Florentino Pérez hace sitio en el vestuario para los futuros fichajes | EFE

14 de junio de 2016 (12:24 CET)

Florentino Pérez sigue negociando la llegada de futbolistas muy mediáticos para reforzar el equipo. Las reuniones entre el mandamás de la entidad blanca y la Juventus están al rojo vivo. El presidente blanco y Giuseppe Marotta tienen mucho por hablar.  Y es que Madrid y Juve tienen varios frentes abiertos.

Mientras se siguen ultimando las condiciones para la incorporación de Paul Pogba, Florentino tiene otro objetivo en su cabeza: Paulo Dybala. El delantero argentino es el nuevo capricho del presidente. Para este año, el club no puede permitirse desembolsar la cantidad que pide la Juve por él (80 millones de euros). Pero el Madrid lo quiere sí o sí. Por ello, la directiva blanca ya teje su llegada de cara a la próxima temporada.

Si este fichaje llegara a producirse, sería un golpe duro para el Barça. Messi y Dybala son compañeros de selección y forman un buen tándem en el campo. El entorno de Leo ha propuesto en varias ocasiones a la cúpula azulgrana el fichaje de su compatriota para reforzar al equipo culé. Ahora, el Real Madrid le podría ganar la partida a su gran rival.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad