El crack que revoluciona el Real Madrid con un "si ganamos la Champions me voy"

stop

El jugador frena la euforia con una noticia bomba

El último capricho de Florentino Pérez  echa a un crack de Zidane del Real Madrid

03 de mayo de 2017 (10:07 CET)

A por ella. La conjura en el vestuario del Real Madrid es clara. Los blancos quieren la Champions League.

La máxima competición continental es la que más prestigio da y ganar la tercera en cuatro años hará que cuando el día de mañana se hable del "mejor Barça de la historia" se recuerde que en ese periodo el Madrid sumó tres Champions en cuatro años.

Se desata la euforia

Los jugadores no escondieron la alegría al término del partido. La goleada al Atlético de Madrid fue el mejor colofón a una semana en la que muchos aseguraron que el Madrid se vendría abajo.

Los detractores esperaban que el Real pinchara contra el Valencia en la Liga y que los del 'Cholo' Simeone darían la sorpresa en la máxima competición continental. Al final, ni una cosa ni otra. El equipo de Zinedine Zidane sigue con paso firme hacia el doblete.

Pero un futbolista mermó en parte la felicidad del vestuario con una noticia bomba que dejó pasmados a muchos. "Si ganamos la Champions me voy". Luka Modric cree que si el Real levanta la duodécima será el mejor momento para cambiar de aires.

Estudia su salida

El croata hace tiempo que no disfruta en el conjunto blanco. El de Zadar vivió sus mejores días en Chamartín bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, que supo sacar las mejores virtudes del centrocampista a relucir.

Sin embargo, Zinedine Zidane sigue sin encontrar la posición perfecta para Luka, lo que ha llevado en más de una ocasión al jugador a plantearse su futuro durante esta temporada.

Además, el jugador cumple contrato en el 2020, pero su condición física ha bajado en los últimos meses y no quiere tener que salir el día de mañana por la puerta de atrás.

Por el contrario, quiere salir por la puerta grande después de darle a los blancos la segunda Copa de Europa consecutiva.