El crack que pone precio a su continuidad en el Real Madrid 

stop

El jugador pone sobre la mesa sus condiciones

Amistoso Bayern de Múnich-Real Madrid

19 de agosto de 2016 (13:41 CET)

Un frente más. A falta de dos días para que debute en la Liga, el Real Madrid tiene varios frentes abiertos. Florentino Pérez ha tenido un verano más que ajetreado. Y es que las cosas no le han salido como deseaba. Ahora, con 11 días del mercado de fichajes por delante, el mandamás blanco tiene que encargarse de acabar de perfilar la plantilla. El club merengue tiene varios temas por resolver en el tintero.

Más allá de activar el radar en la campaña de compras, el presidente madrileño también debe lidiar con las figuras del vestuario. Y es que la pretemporada es la época del año en la que los jugadores piden las mejoras y ponen sus propuestas sobre la mesa. Este es el caso de Isco Alarcón.

Recientemente, el padre del malagueño ha desvelado que la intención de su hijo es quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista español no se quedará a cualquier precio. El '22' merengue sabe que tiene más que difícil ganarse un hueco en el equipo titular, pero no tira la toalla. Isco desea seguir vinculado al club madridista y quiere pelear por ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Las condiciones de Isco

Aun así, el andaluz tiene sus condiciones que ya ha puesto sobre la mesa de Florentino. El internacional español se ha ganado a pulso su sitio en la plantilla blanca. Y es que aunque vinculen su futuro a otros clubes, sobre todo al Milan, su objetivo es que la entidad madridista le amplíe su contrato.

El futbolista no quiere ni oír hablar de saltar del Madrid, pero sin embargo, si el presidente blanco no le mejora su contrato, que expira en 2018, se empezará a dejar querer por otras novias. Isco es el duodécimo en la escala salarial del club merengue, ya que cobra 2 millones de euros netos. La condición de Alarcón es que el mandamás madridista le amplíe el contrato y le mejore el sueldo. Se lo está ganando a pulso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad