El crack que pide la vuelta de James Rodríguez a Florentino Pérez

Un peso pesado de Zidane cree que con el colombiano todo iría mucho mejor

Por la puerta de atrás. James Rodríguez fue una apuesta de Florentino Pérez. El presidente pagó hasta 80 millones de euros por él al Mónaco después de su brillante actuación en el  Mundial de Brasil.

Pero el rendimiento del jugador a lo largo de las tres temporadas que ha pasado en el Santiago Bernabéu no justifican el montante invertido por el mandatario y James terminó abandonando el club con más pena que gloria.

Rumbo a la bundesliga

Aunque no del todo. Zinedine Zidane insistió por activa y por pasiva en su venta, pero Florentino le avisó de que no daría ningún paso que le hiciera perder un euro de los 80 ‘kilos’ que los blancos pagaron por él. Tanto es así que el galo tuvo que ponerlo en el escaparate contra su voluntad a la espera de que algún grande capaz de asumir su fichaje mordiera el anzuelo.

Al final encontraron una solución que contentó a todos. El centrocampista se fue cedido al Bayern de Múnich, con quién pactaron una opción de un traspaso superior a los 70 millones de euros al término de este periodo. Así, el míster lo perdía de vista pero Florentino mantenía plenos poderes sobre el colombiano.

Piden su vuelta

Ahora algunos se arrepienten del movimiento. Una parte de la T4 del Santiago Bernabéu ven en su marcha uno de los motivos de los malos resultados del Madrid en este inicio de la temporada. Apuntan que lo que ningún futbolista de la plantilla actual aporta lo que aportaba el sudamericano desde la unidad B.

Asimismo, algunas voces en la cúpula reclaman su vuelta ahora que Carlo Ancelotti fue destituido y que Jupp Heynckes dejaría volver al jugador sin oposición alguna. Y no son los únicos.

Algunos pesos pesados de la plantilla comparten esta opinión de que con el media punta todo iría mucho mejor y los hay que ni lo esconden.

Es el caso de Marcelo, que recientemente reveló que mantiene videollamadas con el ex madridista y dejó claro que le echa de menos, tal y como muestran las capturas que publicaron en Instagram. El carioca, aseguran en su círculo cercano, cree que su regreso es necesario y así lo ha trasladado a los responsables en más de una ocasión.

“Saludo hermano)”, escribió el líder de la selección Colombia, a lo que Marcelo respondió: “Panita, te echo de menos. Te quiero”.