El crack que pide ayuda a Sergio Ramos para jugar en el Real Madrid

El capitán madridista recibe una petición en la Roja

Los reencuentros de futbolistas siempre dejan muchas imágenes golosas para la prensa, pero también son momentos que aprovechan compañeros y rivales para comentar las distintas situaciones que cada uno vive en su club.

En el caso de España, los núcleos duros de Real Madrid y FC Barcelona viven un momento de paz tensa, solamente resquebrajado por los constantes mensajes cruzados con Gerard Piqué.

El resto de integrantes de la selección orbitan alrededor de estas dos fuerzas gravitatorias, y hay quien no duda en escoger un bando. El legendario David Villa, por ejemplo, siempre tendrá más simpatía por los colores azulgrana.

Pero curiosamente uno de los pilares de la selección no juega en ninguno de los dos gigantes de la Liga. Ganas no le faltan, eso sí, y ha aprovechado el parón internacional para convencer a Sergio Ramos de que le ayude.

El favor del capitán

La historia de desamor entre David De Gea y el Real Madrid puede dar para una telenovela de varias temporadas. El portero fue una de las grandes promesas en plena resurrección del Atlético de Madrid y partió rumbo al Manchester United con sólo 20 años y lleva tiempo queriendo volver a casa.

Su figura se ha agrandado tanto, no obstante, que el único club por el que puede abandonar Old Trafford es el Real Madrid. Su fallido fichaje por culpa del fax arruinó su incorporación la pasada temporada, pero De Gea no ceja en su empeño.

El portero madrileño ha aprovechado la convivencia con el capitán madridista para pedir que interceda en su favor con Zinedine Zidane. Florentino Pérez sigue queriendo traerle a Madrid, pero la predilección del técnico por Keylor Navas frenó la operación este verano.

Tras la disputa del Mundial, y si el Real Madrid no cierra otra temporada de éxitos, De Gea cree que puede tener otra oportunidad de regresar a la capital española. Ramos ya está al tanto del deseo del guardameta, es su turno de hacer un movimiento.