El crack que pide a Florentino Pérez la cabeza de un peso pesado para fichar por el Real Madrid

stop

El presidente blanco tiene un problema 

Zidane y algunos jugadores del Real Madrid en Valdebebas

12 de junio de 2017 (21:05 CET)

El mercado de fichajes calienta. A falta de 18 días para que se abra de manera oficial, los clubes empiezan a moverse en busca de los refuerzos más deseados.

Llega la hora de hacer balance y poner los nuevos proyectos sobre la mesa. Todos quieren reforzarse, siempre con el anhelo de mejorar el curso anterior. No todos lo conseguirán.

El Barça es uno de los equipos necesitados. Con urgencias. Con Ernesto Valverde ya a los mandos de la nave blaugrana, el club está presionando para cerrar dos fichajes.

En el Real Madrid las aguas están más tranquilas. Pero Florentino Pérez se lo quiere pasar bomba este verano. Lleva dos años sin fichar prácticamente a nadie.

El último gran pelotazo del empresario fue James Rodríguez, el verano de 2014. En 2015 se comió a David de Gea y gastó el dinero en Danilo y Kovacic. El verano pasado, el nuevo fue Morata.

Todos estos últimos grandes fichajes han servido en realidad para calentar banquillo. No son titulares en el once de Zinedine Zidane.

Pero en el próximo mercado, Florentino si quiere apuntalar las líneas principales. Hay muchos nombres en su agenda, aunque uno por encima del resto.

Keylor monta el lío

El presidente tiene entre ceja y ceja la renovación de la portería. Y el sueño abortado de 2015 debe fructificar entre julio y agosto: David de Gea.

Sin embargo, el portero del Manchester United, que ganó la Europa League en su probable último partido como red devil, ha puesto condiciones.

Tras escuchar las últimas palabras de Keylor Navas, en que aseguró que no se irá del Real Madrid, De Gea ha pasado a la acción: no irá al Madrid a competir por un puesto que ya tiene asegurado en Manchester.

Si ficha por el club blanco será para ser titular indiscutible y no para ser portada semana tras semana en comparativas con Keylor. Es decir, para llegar, antes tiene que salir el de Costa Rica.

La cabeza de Navas es la gran exigencia de De Gea en estos momentos. Y el ahora portero titular ha dejado muy claro que seguirá luchando por estar bajo palos. Las últimas dos Champions llevan el sello de sus guantes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad