El crack que lleva un mosqueo terrible con Zidane: "Me ha fallado" (y es un bombazo en el Real Madrid) 

stop

Destapan la versión que deja al crack en evidencia

El fichaje ‘low cost’ de Zidane para el ataque del Real Madrid (y el “este aquí no viene” de Florentino Pérez)

24 de mayo de 2017 (18:27 CET)

Sube el pan. El pasado martes, Josep Pedrerol revolucionó el plató de El Chiringuito de Jugones con unas declaraciones que señalan directamente al Real Madrid.

El veterano presentador, aprovechó su programa de la medianoche para sacar a la luz una opinión que salpica a Zinedine Zidane y a Antoine Griezmann. Aprovechando el final de la temporada liguera, los rumores sobre fichajes acechan a los peces gordos. No se salva ni uno.

En este caso, sin pelos en la lengua, el catalán aseguró que el delantero del Atlético de Madrid está enfadado con el técnico del conjunto madridista.  Según el periodista deportivo, en sus últimas declaraciones, Antoine "le está diciendo" a Zidane "que no le ha querido y que le ha fallado".

"Con las palabras de Griezmann sobre Zidane noto a alguien cabreado porque el Real Madrid porque no ha dado el paso. La reacción del domingo saltando cuando el Calderón cantaba lo de 'madridista el que no bote' y ahora decir que hay cero posibilidades de estar a las órdenes de Zidane. Él confiaba en que el Real Madrid diera el paso", concluyó Pedrerol sin reparos.

Cambio de tornas

Y es que del famoso "¿Ir al Madrid? No descarto nada" que Griezmann aseguró el pasado 9 de abril ha llovido mucho. Tanto es así que en sus últimas declaraciones niega rotundamente aterrizar en el Madrid.

Por ello, parece que el galo está molesto con Zizou por no haber dado un paso al frente para ficharle. Compatriotas, el atacante colchonero esperaba que el entrenador blanco diera un paso al frente. No ha llegado, por lo que Griezmann considera que le ha fallado.