El crack que cuelga el teléfono al Barça con un "quiero jugar con Cristiano Ronaldo" | EFE

El crack que cuelga el teléfono al Barça con un "quiero jugar con Cristiano Ronaldo"

stop

El francés cierra la puerta a Messi

03 de agosto de 2017 (18:25 CET)

El Barça pretende entrometerse en la operación estrella de Florentino Pérez para este verano, pero se ha topado con un “no” rotundo que abate todas sus esperanzas.

Pese a la tentadora oferta culé –que dispone de 222 millones de euros para tentar al club en cuestión y un margen salarial amplio gracias al sueldo de 10 millones que libera Neymar- no son capaces de convencer a Kylian Mbappé, por el momento.

El trabajo en la sombra realizado por Florentino y Zinedine Zidane ha convencido al francés. Tanto el dirigente como el técnico del Madrid han mostrado un interés genuino por el futbolista, que valora la confianza del club blanco.

La oferta del Barça ha llegado al entorno de Mbappé muy de sorpresa, pero creen que es un palo de ciego para enmarañar la operación del eterno rival. No confían en que Bartomeu tenga un proyecto para él como sí ha planteado Florentino.

Cuestión de gustos

Además del recelo sobre el proyecto del Barça, Mbappé ha confiado a sus íntimos una razón más para escoger la camiseta blanca por encima de la azulgrana.

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”, es la declaración de Mbappé. El francés es una versión mejorada del portugués y se siente muy identificado con su estilo de juego.

La capacidad de golpeo con las dos piernas, el poderío físico y el desborde de Cristiano Ronaldo son replicados a la perfección por el jugador del AS Monaco, que afirmó tener posters del siete blanco cuando tenía 14 años.

Queda tiempo para convencer a Mbappé de que el Barça debe ser su destino, pero todo apunta a que el dinero no basta. Tendrá que trabajar muy duro para conseguir arrebatarle el fichaje a Florentino Pérez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad