El crack que calentó el viaje de vuelta a Madrid con avisos a Zidane

stop

La goleada madridista en el campo del Betis no calmó el malestar de un crack

Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento | EFE

17 de octubre de 2016 (09:04 CET)

"El Real Madrid tiene los mejores jugadores de la Liga, pero, posiblemente, no tenga el mejor equipo". Un colaborador de Zinedine Zidane expresó su opinión sobre los problemas del Madrid, a una persona de su confianza, antes del partido contra el Betis. En la charla recalcó que la plantilla blanca tiene individualidades "increíbles", pero lamentó que muchos futbolistas van a la suya, más preocupados por su interés que por el bien colectivo. No citó ningún nombre, pero  posiblemente pensó en Cristiano Ronaldo y en Álvaro Morata.

El talante individualista de Cristiano Ronaldo es sobradamente conocido en el Bernabéu. El de Morata, no tanto. Y el delantero madrileño atraviesa un momento bastante complicado. Después de dos años magníficos en Italia con la Juventus, en el Madrid no tiene el protagonismo deseado y Diego Costa le está ganando la partida en la selección portuguesa.

El sábado, en el campo del Betis, Zidane prefirió a Benzema y el francés, muy flojito esta temporada, marcó un gol. Morata sustituyó a Benzema en el minuto 74 y su participación en el partido fue testimonial.

Morata cree que Zidane no está siendo justo con él y se tomó muy mal su suplencia en el campo del Betis. No pudo disimular su decepción cuando el técnico dio la alineación. Al acabar el partido, tampoco estaba para celebraciones. El 1-6 alivió los problemas del entrenador, pero no los suyos. Y en el viaje de regreso su cara era un poema.

"La situación no es fácil para él. Ha pasado de ser imprescindible a jugar pocos minutos. Es normal que está triste. Lo preocupante sería que pasara de todo", comentó a Diario Gol una fuente próxima al futbolista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad