El crack mundial (en la agenda del Real Madrid) que le hace la pelota al Barça 

stop

Florentino Pérez sondea el fichaje

Tres ofertas a un crack para dejar plantado al Real Madrid

01 de diciembre de 2016 (16:32 CET)

Lanza una pulla. A falta de pocas semanas para que la campaña de compras invernal dé el pistoletazo de salida, los grandes clubes ya sondean el mercado para atar en corto a las grandes perlas.

A día de hoy, uno de los cracks más perseguidos por los peces gordos es Philippe Coutinho. El brasileño del Liverpool es uno de los jóvenes que está revolucionando la Premier League en los últimos meses.

A sus 24 años, el compatriota de Neymar, ya ha disputado más de 1.000 minutos de competición oficial. De hecho, un protagonismo que ha aprovechado más que bien, ya que el medio centro ofensivo ha sido el autor de seis goles.

En la agenda del Real Madrd

Por ello, Coutinho es uno de los jugadores más pretendidos a nivel europeo. Y es que aunque su reciente lesión lo ha apartado del terreno de juego, los destellos de calidad dejados por el brasileño siguen bien presentes.

Philippe ha picado a la puerta de los grandes equipos, por lo que el Real Madrid no ha sido menos. El centrocampista ha sonado sobre la mesa de los despachos del club merengue, por lo que Florentino Pérez ya ha sondeado la situación.

A la espera de la resolución final de la sanción de la FIFA, los madridistas tantean el mercado y sondean la llegada del brasileño.

Sin embargo, en las últimas horas, Coutinho ha dado un paso al frente para lanzar una pulla a favor del Barça que no habrá caído en gracia al Madrid.

"Los tres mejores futbolistas del mundo son Messi, Suárez y Neymar", ha asegurado Philippe. Aun así, también ha querido añadir: "Obviamente también hay otros como Cristiano Ronaldo, pero los tres que mencioné se complementan unos con los otros. Uno es rápido, el otro hábil y el otro un gran goleador".

Las palabras del jugador del Liverpool no habrán caído en gracia en la casa blanca, ya que la rivalidad entre los dos clubes y, en especial, entre Messi y Cristiano es más que considerable. ¿Seguirá Florentino pujando por hacerse con los servicios del joven crack brasileño?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad