El crack del Real Madrid que va a por Zidane: “Me engañó” | EFE

El crack del Real Madrid que va a por Zidane: “Me engañó”

stop

Un futbolista muy querido en el vestuario está totalmente decepcionado

06 de agosto de 2017 (14:33 CET)

"Me engañó”, así de duras son las palabras de un futbolista del Real Madrid en referencia a su entrenador. El internacional español está profundamente defraudado.

El jugador en cuestión es Lucas Vázquez y no se explica cómo ha pasado de ser uno de los jugadores más usados desde el banquillo a desaparecer del mapa. Su rendimiento ha sido bueno.

En el vestuario están encantados con él por su buen carácter y sentido del humor. Se ha convertido en el mejor amigo de Sergio Ramos en la plantilla, su persona de confianza.

Pero las buenas relaciones de Lucas van mucho más allá del capitán. Con Isco también está unido por una fuerte amistad y conecta muy bien con todo el clan español.

Sin embargo, son precisamente sus amigos españoles los que poco a poco le van birlando el puesto. Por un lado Isco, que llegó antes al club y tiene más jerarquía. No hay debate.

Pero, por el otro, Marco Asensio. El extremo mallorquín, capacitado también para jugar en el medio campo, ha quitado minutos y galones al gallego.

Dependerá de las lesiones de Bale

Lucas se siente traicionado por Zinedine Zidane. Le dolió mucho quedar fuera del último clásico de Liga en el Bernabéu. Pero, más todavía, perderse la final de la Champions.

Ahora se debate entre quedarse en el club o salir. Si marcha, acabará de desmembrar una plantilla que ganó el doblete el curso pasado pero que ya acumula seis bajas.

Si se queda, sabe que volverá a estar relegado al ostracismo. Dependerá de las lesiones de Gareth Bale y del nuevo fichaje que está al caer: probablemente, Kylian Mbappé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad