El crack del Real Madrid que termina harto de Cristiano Ronaldo contra el Málaga

stop

La actuación de CR7 acabó con la paciencia de uno de sus compañeros

Cristiano Ronaldo acabó con la paciencia de sus compañeros | EFE

21 de enero de 2017 (18:24 CET)

¡Basta ya! El futbolista no puede más. Hoy terminó desquiciado. Harto. Indignado. Zinedine Zidane debe tomar urgentemente una determinación con el asunto. No más concesiones.

El partido ante el Málaga era donde debía reivindicarse Cristiano Ronaldo. Cargarse el equipo a la espalda y espolear a una afición que espera más de su equipo y de su ídolo.

Sergio Ramos se encargó de la segunda parte de la misión con dos goles a balón parado. El 2-0 presagió una tarde plácida para el Madrid. CR7 lo tenía todo de cara.

Lo mismo de siempre

Pero Cristiano lo volvió a hacer. El luso está muy lejos de su mejor estado físico, pero tiene que jugar. Para que no se noten las carencias debe hacerlo en la posición de delantero centro. Una vez más fue como si el Real Madrid jugara con 10.

El luso nunca estuvo bien colocado y no acertó en ninguna de las ocasiones que tuvo. Fue tan nefasto su partido que no solo estaba desaparecido sino que se convirtió en un auténtico estorbo.

El portugués intercambiaba la banda con el centro como le venía en gana. Iba y venía como quería. Mientras Karim Benzema no sabía dónde meterse. El francés terminó harto de CR7. Para colmo el sustituido fue él.

Benzema explota

La cara del delantero al abandonar el partido lo decía todo. Cabizbajo, el futbolista se marchó visiblemente enfadado. El galo dejó ir toda su frustración. Le han robado el sitio. Y Cristiano deja claro en cada encuentro que no es mejor que Karim en el centro del ataque.

La indignación de Benzema fue en aumento a medida que Cristiano desbarataba las ocasiones que tenía. Con el 2-1 y el Málaga apretando el luso fue incapaz de sentenciar el partido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad