El crack del Real Madrid que revienta la celebración de la Duodécima con un "me voy del Real Madrid" sorpresa

stop

El veterano da un paso al frente

El crack del Real Madrid que revienta la celebración de la Duodécima

05 de junio de 2017 (17:29 CET)

Tensa la cuerda. El pasado fin de semana, Madrid se tiñó de blanco para celebrar el Doblete de Oro de los merengues. Tras vencer contundentemente a la Juventus de Turín en la final de Cardiff, el equipo de Zinedine Zidane se metió en el bolsillo la Liga y la Duodécima Champions.

La celebración estuvo servida desde que el árbitro señaló el final del duelo de titanes. Sobre el verde, los jugadores acompañados de sus respectivas parejas e hijos levantaron la Copa de Europa y festejaron por todo lo alto.

Sin embargo, el clímax llegó el pasado domingo en la capital española. El autocar de los campeones recorrió varias calles madrileñas, Sergio Ramos levantó el trofeo en la Cibeles y el final de fiesta llegó en el Santiago Bernabéu. Una comunión total de la plantilla, con el cuerpo técnico y la afición. No faltó nada.

Ahora bien, tras esta gran celebración, este mismo lunes los futbolistas han regresado a la realidad. Los responsables merengues deben programar el próximo curso, por lo que Florentino Pérez tiene que resolver el futuro de varios jugadores que tienen un interrogante sobre la mesa.

El veterano toma la palabra

Sorprendentemente, parece que uno de estos jugadores que quiere reunirse con el mandamás blanco es Karim Benzema. El atacante madridista no ha protagonizado su temporada más regular. De hecho, en el tramo final ha despertado y ha callado muchas bocas, pero durante los meses anteriores estuvo desaparecido.

Esta tendencia a la baja de la primera mitad de temporada encendió todas las alarmas en la cúpula merengue. Mucho se ha hablado de Kylian Mbappé, Paulo Dybala y otros cracks de primer nivel que llegarían para cubrir la demarcación del '9'.

Cristiano Ronaldo cada vez juega más centrado, por lo que con el astro de Madeira como titular para esta demarcación y con la posible llegada de las nuevas perlas, la cosa se complica para el veterano galo.

Conocedor de ello, Karim ha decidido tirar de la manta: Benzema desea que se le alargue el contrato y que se le suba en la escala salarial. Quiere asegurarse su futuro, de lo contrario se irá. No quiere estar por detrás de nadie. Por ello, los contactos entre el crack francés y el presidente blanco están sobre la mesa. Negociaciones abiertas.