El crack del Real Madrid que pide más dinero a Florentino Pérez (y no es Cristiano Ronaldo) 

stop

Sorpresa en los despachos madridistas

Florentino Pérez no pasará por el aro con uno de sus cracks | EFE

17 de julio de 2017 (20:16 CET)

Los éxitos del Real Madrid han sido conseguidos en gran medida gracias a un grupo de jugadores clave en el tronco de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Sergio Ramos o Marcelo son algunos de los nombres que vienen a la cabeza al recordar los triunfos blancos. Pero el éxito madridista estos últimos años ha sido sobre todo un trabajo coral.

Algunos futbolistas destacados en esa columna vertebral de Zinedine Zidane han visto recompensado su esfuerzo con jugosas renovaciones o revisiones del sueldo. Otros no, y ahora piden turno en la mesa de negociaciones.

Es el caso de Dani Carvajal. El lateral derecho y canterano blanco ha sido una pieza fundamental desde que recaló en el primer equipo, y ha llegado el momento de que se le trate como lo que es. Uno de los mejores laterales derechos del mundo.

La falta de competencia

Carvajal regresó a casa tras una cesión en el Bayer Leverkusen con el título de mejor lateral derecho de la Bundesliga, y ha consagrado ese bautismo en sus cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu.

Su pundonor, sus famosos marcajes a los mejores extremos del mundo y su influencia en ataque le han hecho insustituible para Zizou, y más ante la sonada salida de Danilo del Real Madrid.

El lateral afronta su 15ª temporada como madridista recalcando que "ojalá sean muchas más", pero sabe que merece un trato de estrella. Su  valor de mercado ha pasado de 10 millones de euros en 2013 a los 40 millones actuales, y no resulta lógico que siga cobrando los 2,5 millones netos que percibe en estos momentos.

Su agente, Ginés Carvajal, ya ha mantenido los primeros contactos con la cúpula merengue. Dani Carvajal quiere mejorar su estatus en el club de su vida.