Gareth Bale tiene liada una muy gorda: “¿Sabes lo de Florentino Pérez?” (y es de traca) | Instagram

El crack del Real Madrid que pide la cabeza de Gareth Bale

stop

Las cosas se ponen feas para el 'expreso de Cardiff'

28 de julio de 2017 (21:36 CET)

El Real Madrid atraviesa el momento más dulce de los últimos años. Poco importan las derrotas contra el Manchester United (por penaltis) y contra la Juventus esta pretemporada. 

El club que preside Florentino Pérez está de enhorabuena: entre la conquista del doblete y las dos Champions consecutivas se han cargado la hegemonía del Barça de Messi.

Pero no es oro todo lo que reluce en el club blanco. Hay cracks que la temporada pasada no rindieron al nivel esperado. El principal señalado es Gareth Bale.

El expreso de Cardiff, que se resistió a ser fichado por José Mourinho este verano –y así se lo recordó el técnico luso en la previa del amistoso contra el United en EEUU–, fue víctima de las lesiones. No fue decisivo.

El Madrid lo ganó todo sin él, entregado a un Isco pletórico que marcó la diferencia. Después del malagueño, Asensio fue el segundo jugador más desequilibrante de los teóricos no titulares.

Marco Asensio sube como la espuma. El joven futbolista español dio un recital la pasada temporada y este curso está convencido de le toca triunfar.

Originario de Mallorca, Asensio pudo ser del Barça, pero finalmente el Madrid fue mucho más hábil para cerrar la operación. Tres años después, ha llegado su momento.

Ultimatum expreso 

El jugador balear se quiere abrir paso en los esquemas de Zidane a pasos agigantados. Tanto es así que se atreve a cuestionar la titularidad de algunos pesos pesados del equipo, como es el caso de B​ale.

El mallorquín le comió la tostada a James Rodríguez y Lucas Vázquez. Está llamado a desempeñar un papel importante en el Real Madrid.

Florentino Pérez, que apuesta por él en clave de futuro, ya lo rodea de otras perlas de la selección española sub-21 como Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

Todos ellos tendrán sus oportunidades con Zidane, pero Asensio es el que va más lanzado. En su entorno afirman que es su hora, quiere minutos y está decidido a ganarse un puesto en el equipo.

Bale tendrá que ponerse las pilas. Está cada vez más cuestionado y jugadores como Isco y Asensio pueden dejarlo en el banquillo. Además del nuevo delantero que llegue.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad