El crack del Real Madrid que no se habla con Cristiano Ronaldo (y manda un recadito a Florentino Pérez)

stop

Muchas voces en el Bernabéu alertan de la división interna

Isco se la lía a Florentino Pérez (y a Zidane) en el Real Madrid | EFE

02 de mayo de 2017 (21:12 CET)

Sergio Ramos para tratar de maquillar con buen rollo las heridas que abrió Leo Messi en el Bernabéu con la épica victoria del Barça en el clásico. Tarea difícil. 

El capitán quiere mantener la unión de un vestuario que está cada vez más dividido. Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane causan mella en la plantilla.

Uno de los temas que menos se entiende es el crédito infinito que tiene Cristiano Ronaldo a pesar de su mal momento de forma. Solo marca de cabeza, en jugadas a balón parado, cuando nada más hay que empujar el balón y de penalti (ya ni eso).

Uno de los futbolistas más sensatos de la plantilla ha disparado la voz de alarma en comentarios dirigidos a su entorno. Se trata de Toni Kroos, el rey de los córners. 

El centrocampista alemán, pilar vital del Real Madrid, se da cuenta de que todo el mundo se fija en que la segunda unidad juega mejor que los titulares. Isco Alarcón, presente contra el Atlético, es el gran abanderado. 

Suelta la lengua en privado

Kroos cree que esas comparativas no son justas porque la diferencia es la presencia de Cristiano. Si bien el portugués es un gran goleador, su estilo individualista y poco trabajador compromete de forma irremediable el juego colectivo.

Es un condicionante incontrolable. Kroos es de la opinión que si no marcase Cristiano, lo haría otro, como pasó contra el Depor. Más movimiento = más ocasiones.

Sin embargo, el alemán está condenado a jugar con CR7 porque forma parte de los 11 indiscutibles de Zidane. Mientras marque, le toca aguantarlo. Pero es de la opinión que el Madrid podría ser aún mucho más dominador. 

Moderado como es, Kroos no hará comentarios públicos al respecto. No quiere follones. Pero se muere por tener compañeros que le hagan disfrutar más del fútbol. El alemán está convencido de que su amigo Gareth Bale debe ser el líder real del Madrid. 

 

➕3⃣ para seguir dependiendo de nosotros. ➕3⃣ to keep it in our hands. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el29 de Abr de 2017 a la(s) 9:22 PDT