El crack del Real Madrid que impone un jugador a Zidane para el Clásico  

stop

Sale a la luz el deseo de un intocable para el Barça

El jugador con medio pie fuera del Real Madrid | EFE

29 de noviembre de 2016 (20:32 CET)

En clave Barça. A falta de cuatro días para que tenga lugar la gran cita entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en ambos conjuntos no se piensa en nada más. Las dos plantillas están conjuradas para vencer al gran rival y llevarse del Camp Nou tres puntos de orgullo y autoridad.

Para el cuadro de Zinedine Zidane esta batalla es clave. Vencer a los hombres de Luis Enrique Martínez en su feudo, supondría ganar una ventaja de nueve puntos en la clasificación además de una gran inyección de adrenalina.

Por ello, el equipo al completo ya prepara el partido y Zizou baraja las diferentes opciones para presentar el mejor once titular.

En este caso, una de las claves del éxito está en la medular. El técnico galo tiene sobrepoblación para esta demarcación, por lo que puede escoger a que fichas poner.

El gran indiscutible

Una de los hombres inamovibles es Luka Modric. El croata se ha convertido en un intocable para Zidane, por lo que su presencia está más que asegurada.

Ahora bien, los acompañantes de Modric en el centro del campo son aún un enigma. Al parecer, Casemiro regresará para el partido, aunque tras la lesión de larga duración se desconoce si Zizou apostará por el brasileño.

Sin embargo, lo que sí que se conoce es la prioridad de Luka. Eduardo Inda desveló el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones que el deseo del internacional con Croacia es jugar con Mateo Kovacic al lado.

"Modric ha pedido a Zidane que el que juegue junto a él en el Camp Nou sea Kovacic", desveló el director de OkDiario.

El compatriota de Luka entiende perfectamente el juego de Modric, por lo que para el jugador es la mejor opción. Por el momento, Kovacic ha disputado cerca de 1.200 minutos, por lo que el técnico galo ha contado bastante con el futbolista.

Zidane deberá plantearse el sistema de juego y el esquema táctico que desea utilizar para dar salida, o no, al deseo de Modric; la duda está sobre la mesa