El crack del Real Madrid que está muy enfadado con Zidane

stop

El entorno del jugador le aconseja que se marche

El vestuario del Real Madrid prepara una despedida sonada | EFE

13 de diciembre de 2016 (17:00 CET)

Cada vez que habla, sube el pan. Eduardo Inda volvió a sentarse el pasado lunes en su sillón de El Chiringuito de Jugones. El director de OkDiario es el invitado más esperado por Josep Pedrerol, ya que cada vez que aterriza en el plató destapa las exclusivas más sonadas.

En este caso, el pasado lunes, el periodista deportivo llegó al programa anunciando un auténtico bombazo. Un jugador del Real Madrid está muy enfadado con Zinedine Zidane. Bajo la incredulidad del resto de tertulianos, Inda desveló que no se trata de James Rodríguez, tal como todo el mundo pensaba.

El nombre que el madridista destapó es el de Isco Alarcón. Tal como afirmó el de OkDiario; "Isco está muy enfadado con Zidane y está pensando en irse del Real Madrid, ahora ya de verdad. Ha recuperado el ritmo de juego y ha vuelto a ser el que era, pero ve que siempre es el primer cambio, que sólo ha jugado 67 minutos en Champions y sólo dos partidos de Liga".

Demanda más atención

Al parecer, el malagueño necesita más confianza y continuidad. Con la plaga de lesiones que ha amenazado al equipo de Zizou durante esta primera mitad de competición, el técnico galo le ha dado una buena oportunidad de demostrar su calidad y su potencial.

De hecho, Isco ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego, culminando su resurgimiento con un excelente partido ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, parece que el centrocampista andaluz no siente el apoyo incondicional de Zidane y sabe que es el primer señalado siempre que se debe damnificar a alguien.

El principal sacrificado

Con el regreso de los intocables a la convocatoria para los últimos partidos, la titularidad del internacional español se ha visto amenazada. El cuerpo técnico tiene sobrepoblación de medio centros, por lo que las rotaciones parecen irremediables.

Además, Zizou tiene a Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos como inamovibles en las grandes citas si están al 100%, por lo que el rol protagonista de Isco está más que señalado en el Madrid.

Acogiéndose a esta realidad, Inda destapó: "El padre del jugador le aconseja que se vaya y a él le gustaría quedarse, pero cada vez tiene más claro que si quiere triunfar  en el fútbol debe marcharse del Madrid".

El futuro de Alarcón en el club blanco es aún una incógnita, aunque la realidad es que se trata de un futbolista que gusta mucho a Zidane, por lo que parece ser que no le dejará marcharse tan fácilmente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad