El crack del Real Madrid que destapa un engaño de Florentino Pérez 

stop

El jugador explota con las mentiras del presidente y pone al club contra las cuerdas

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no pueden ni verse | EFE

24 de febrero de 2017 (10:16 CET)

Marginado. Apartado. Así es como tiene Zinedine Zidane al crack del Real Madrid. En Mestalla no contó para el míster para intentar la remontada. Se quedó en el banquillo junto a Álvaro Morata.

Llegó como un galáctico en el 2013. El posible interés del Barça por el futbolista y de otros tantos clubes de Europa aceleró la operación.

El futbolista tenía la mosca detrás de la oreja. Temía que le ocurriera lo que a tantos otros que llegaron como estrellas y salieron estrellados. Sin embargo, le aseguraron que no sería su caso y que sería uno de los grandes protagonistas en los años siguientes.

Todo lo contrario. Fue de más a menos. Mucho menos. Isco Alarcón se encuentra ahora a las puertas del abismo. Apenas tiene presencia en el equipo.

Pero el cabreo del centrocampista no es solo por no jugar. Alarcón cobra 2 millones de euros. El presidente le ofreció un contrato a la baja con la promesa de aumentar la ficha a medio plazo si  el andaluz cuajaba un buen papel en el Real.

Tres años y medio después el contrato está a punto de expirar (junio del 2018) y no ha habido mejora. Sin sitio en el equipo y sin oportunidades para llamar la atención de sus pretendientes puso contra las cuerdas al club madridista.

El media punta se siente engañado y decidió jugar sus cartas. O le ofrecen una renovación millonaria o se irá a coste cero al final de la próxima temporada, o a un precio ridículo en esta.

La pelota está en el tejado de la entidad. La decisión de lo que ocurrirá con Isco está en manos de los máximos responsables. O ceden a sus amenazas o veremos al malagueño triunfar en otro equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad