El crack del Real Madrid que deja tirado a Zidane comprándose una casa en Londres

El jugador mueve ficha

Harto. Álvaro Morata ha llegado al límite. El futuro del delantero del Real Madrid está muy lejos del Santiago Bernabéu. El clásico ante el FC Barcelona fue la gota que colmó el vaso.

No esperaba ser titular, pero Zinedine Zidane tampoco le dio la oportunidad con la lesión de Gareth Bale. El elegido para sustituir al galés fue Marco Asensio.  

Tampoco entró en los planes del míster cuando el Madrid necesitaba delanteros de refresco para levantar el resultado. James Rodríguez fue el escogido para sustituir a Karim Benzema.  

De poco a menos

Morata llegó el pasado verano de la Juventus de Turín a cambio de 30 millones de euros y la promesa de Florentino Pérez de que sería un hombre importante en el equipo blanco.

El delantero ha respondido a la perfección cuando le han dado la oportunidad. De hecho, el de La Fábrica es el jugador con mejor promedio goleador de la plantilla.

El ariete de la casa blanca suma 17 goles y cuatro asistencias en 36 partidos disputados esta temporada. Con estos números, el delantero es el segundo máximo goleador del equipo por junto a Karim Benzema (17) y por detrás de Cristiano Ronaldo (31).

Sin embargo, Álvaro anota un tanto cada 94 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo lo hace cada 113 y Benzema cada 161. Y es que Morata (1.593′) ha jugado 1.000 minutos menos que el galo (2.743) y menos de la mitad de los que ha jugado CR7 (3.502).

Pero igual que los números reflejan su efectividad, también señalan su poco protagonismo. De hecho, el canterano no ha disputado ni un minuto en los partidos más importantes que ha disputado el conjunto de Zidane en abril –doble choque de Champions ante el Bayern, Atlético de Madrid y Barça– y ya no quiere seguir viendo cómo pasan los meses desde el banquillo.

Está decidido

La situación ha llevado a Morata a tomar una decisión inamovible: es el momento de levantar el vuelo. Novias no le faltan, y con una en concreto ya han empezado el romance.

El jugador lleva meses en contacto con el Chelsea y solo faltan cerrar cuatro flecos para concretar su traspaso al conjunto blue. De hecho, el jugador ya tiene casa en Chelsea.

Su novia Alice Campbell llevaba semanas buscando casa en Londres y ya ha encontrado el lugar perfecto para iniciar una nueva vida con el delantero madridista. La modelo espera que su carrera en las pasarelas siga subiendo escalones en la capital inglesa.