El crack del Real Madrid que amenaza con largarse si no juega contra el Atlético 

stop

El jugador le reclama protagonismo a Zidane

Real Madrid en Alemania | EFE

15 de noviembre de 2016 (16:17 CET)

Se le agota la paciencia. Isco Alarcón está atravesando una temporada más que irregular en el Real Madrid. Zinedine Zidane muestra una gran debilidad por el internacional español, pero sin embargo, el andaluz no logra colarse entre los titulares indiscutibles.

En verano, el malagueño ya estuvo en la palestra, aunque las ofertas que llegaron por él no fueron lo suficientemente atractivas. Tanto Isco como James Rodríguez estuvieron expuestos en el escaparate merengue, ya que la sobrepoblación en la medular les auguraba una temporada complicada.

Tan es así que durante la pretemporada ambos tuvieron protagonismo y las esperanzas se dispararon. Sin embargo, a la hora de la verdad, los dos hombres quedaron relegados al banquillo y Zizou volvió a echar mano de los indiscutibles.

En esta situación, el protagonismo de Isco está siendo intermitente. Las lesiones de Casemiro y Luka Modric le han dado más minutos de los esperados, aunque no ha logrado afianzarse en el once titular.

De nuevo a la recámara

Para los próximos partidos, el croata ya estará en plenas condiciones para entrar a la convocatoria de Zizou, mientras que Casemiro amenaza con volver ante el Atlético de Madrid.

Y es que Alarcón intuye que posiblemente será suplente en los dos próximos encuentros clave. El centrocampista ha trabajado duro para ganarse protagonismo, pero la desconfianza del técnico galo sigue estando en el tintero.

No cierra la puerta a sus pretendientes

Frente a todo ello, el andaluz no quiere pasar más tiempo en la recámara, ya que está perdiendo sus mejores años futbolísticos en la sombra. Isco seguirá escuchando las ofertas que le llegan de sus pretendientes; no cierra la puerta a marcharse. La Premier le reclama.

El malagueño quiere seguir vistiendo la zamarra blanca, tal como ha declarado en numerosas ocasiones, aunque sin embargo, no está dispuesto a perder oportunidades en otros equipos.

Por ello, estos próximos partidos frente al Atlético y al Barça serán claves para Isco: comprobará si el interés de Zizou en él son solo palabras o si es real. El canterano espera ser titular, aunque con el regreso de Casemiro todo puede pasar. Pintan bastos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad